Billets d'entrée officiels pour le Machu Picchu
Réservez avec votre agence autorisée par le Ministère de la Culture, en toute transparence.
Agence agréée
Ministerio de CulturaSubgerencia de Turismo (MINCETUR)
FR USD  
Page 1 de 11
informacion
Santiago F.
01 mai 2012, 14:29

Buenas tardes, mi nombre es Alberto,y estoy convencido de hacer el TREK de 4 días al machu pichu.Necesito saber algunas cosas primero, la idea es ir en julio o agosto del próximo año (2013).

Las preguntas son las siguientes:

Puedo hacer el TREK de 4 días en el camino del inca, a pesar de que utilizo una protesis en la pierna izquierda? Estoy amputado de la pierna izquierda, sobre rodilla. Camino normalmente, pero quiero saber si debido a esta discapacidad no me permitirán hacer la caminata.

Por ultimo, cual es la moneda que necesito llevar hacia peru, pesos argentino o dolares?

Desde ya, les agradezco, y espero una respuesta.

Atte.

Alberto.

Re: informacion
10 mai 2012, 16:30

Estimado Alberto:

Muchas gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Recién le podemos responder con seguridad porque tuvimos que hacer la consulta al Ministerio de Cultura acerca de su caso y eso demoró un poco. En realidad, no hay ninguna restricción ni ningún impedimento para que haga el trek. Si usted y su médico creen que puede hacer la caminata, perfecto. De todas maneras, tenga en cuenta que es preferible llegar a Cusco unos días antes para aclimatarse a la altura y no tener problemas y asistir al briefing el nuestra agencia la víspera de su trek para conocer al resto del grupo y hacer las últimas coordinaciones.

Acerca de la moneda, pueden venir con dólares que son usados localmente y/o cambiados a la moneda local soles. Los pesos argentinos no son aceptados en todas las casas de cambio.

Hasta pronto entonces cuando tengamos una respuesta firme de las autoridades.

Saludos cordiales,

Page 1 de 11

Explications sur ces messages