Billet Machu Picchu
Acheter ses billets d'entrée de manière sûre et rapide
FR USD  
Page 1 de 11
DISPONIBILIDAD Y COTIZACION DEL SALKANTAY TREK
Manuel
26 avril 2012, 10:50

Hola, muy buen día!!!

Tengo el agrado de contactarlos a fin de verificar la posibilidad de realizar la excursión al Salkantay de 5d4n entre el 22 y 26 de Julio del presente año. En tal sentido, les indico que seriamos 2 personas. Adicionalmente, es importante me indiquen el costo del tour y si hay posibilidades de efectuar el pago con tarjeta de crédito tanto para la reserva como para el pago del diferencial así como el proceso que debemos seguir para efectuar la reserva.

Quedo atento a sus comentarios e información.

Saludos y que tengan un excelente día!!!

Manuel

Re: DISPONIBILIDAD Y COTIZACION DEL SALKANTAY TREK
Messages: 825
09 mai 2012, 15:35

Buenas tardes Manuel:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Por supuesto, aún hay espacios para junio porque este trek no tiene espacios limitados, a diferencia del Camino inca. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

- El detalle de nuestro trek está en esta página: http://www.salcantay.info/trek/trek.php?lg=es . Ahí verá el itinerario referencial.

- Los precios son por persona para treks en grupo. Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.salcantay.info/trek/comparative.php?lg=es . Actualmente, para un adulto en categoría económica y sin opciones ni alojamiento el precio es de US$ 540.00 por persona.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados), excepto el alojamiento y las opciones que se toman por separado. Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.salcantay.info/trek/inclusions.php?lg=es. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo el proceso se hace en línea con pago del 100% por adelantado a través de nuestra web y está detallado en la página http://www.salcantay.info/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard.

Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 de 11

Explications sur ces messages