Billets d'entrée officiels pour le Machu Picchu
Réservez avec votre agence autorisée par le Ministère de la Culture, en toute transparence.
Agence agréée
Ministerio de CulturaSubgerencia de Turismo (MINCETUR)
FR USD  
Page 1 de 11
SOLICITUD DE INFORMACION
ELkin
13 oct. 2016, 20:07

Buenos días.

Estoy interesado en hacer el camino del Inca por el Salcantay. Tengo varias preguntas:

1. Me perderé de ver muchas cosas lindas por ir por el Salcantay? No se pasa por ruinas indígenas?

2. No hay casas, hoteles o tiendas en el camino?

3. Hay forma de bañarse o lavarse diariamente todo el cuerpo con agua? Con agua de ríos o montañas?

4. Estoy programando hacer el treking en la semana del 14 o del 21 de noviembre, que días y cuantas veces a la semana tienen programado hacer salidas en esas fechas? (entendí que eran diarias hasta el 31 de octubre).

5. Tienen algún Trek de 4 días por el Salcantay, en lugar de 5 días? Cuánto cuesta?

6. Su Agencia programa solo idas a Machu Pichu, o también programan salidas para ir al Puno y Titicaca? Cuantos días mínimo? Que incluye? Cuánto cuesta? Desde Cuzco? Que tan seguro es? Como se hace el trayecto Cuzco – Puno?( terrestre o avión)

Cordial saludo,

ELKIN

Re: SOLICITUD DE INFORMACION
13 oct. 2016, 23:50

Buenas noches Elkin,

Gracias por su mensaje. Para responder a sus preguntas: 1. Estoy interesado en hacer el camino del Inca por el Salcantay. Me perderé de ver muchas cosas lindas por ir por el Salcantay? No se pasa por ruinas indígenas? - Hay una confusión. El camino inca es uno (www.camino-inca.com), distinto, una ruta inca con ruinas y construida por los incas y que está regulado por el Ministerio de Cultura y que llega directamente a Machu Picchu. El trek de Salcantay es otra ruta, libre, panorámica y no arqueológica, bordea el nevado del Salcantay, dura 5 días y llega en bus a Machu Picchu, igual que si fuera en tren. El camino inca por el Salcantay no existe. Algunas agencias inescrupulosas agregan el nombre Camino Inca a todo solo para vender.

2. No hay casas, hoteles o tiendas en el camino? Hay algunas casas de poblados alejados, no hay tiendas, ni nada. Es en plenos Andes.

3. Hay forma de bañarse o lavarse diariamente todo el cuerpo con agua? Con agua de ríos o montañas? - No. Solo una higiéne básica.

4. Estoy programando hacer el treking en la semana del 14 o del 21 de noviembre, que días y cuantas veces a la semana tienen programado hacer salidas en esas fechas? (entendí que eran diarias hasta el 31 de octubre). - En Noviembre no operamos el trek del Salcantay por razones climáticas. Este trek solo va de Abril a Octubre. Y las salidas son solo lunes, miércoles y viernes.

5. Tienen algún Trek de 4 días por el Salcantay, en lugar de 5 días? Cuánto cuesta? - No tenemos.

6. Su Agencia programa solo idas a Machu Pichu, o también programan salidas para ir al Puno y Titicaca? Cuantos días mínimo? Que incluye? Cuánto cuesta? Desde Cuzco? Que tan seguro es? Como se hace el trayecto Cuzco – Puno?( terrestre o avión) - Como lo indican nuestras web, solo ofrecemos tours y treks de Cusco a Machu Picchu. Quedamos a su disposición para cualquier consulta adicional.

Saludos cordiales,

Page 1 de 11

Explications sur ces messages