Billet Machu Picchu
Acheter ses billets d'entrée de manière sûre et rapide
FR USD  
Page 1 de 11
camino del inca-reserva
Camila C.
17 sept. 2014, 15:13

Buenas tardes, mi nombre es Camila. Soy de Argentina.

voy a viajar con mi novio a Peru en el mes de Enero. Quería saber las fechas disponibles para hacer el camino del inca. Por ejemplo, para el día 3 de Enero hay lugar para 2 personas? Cual es la forma de pago? Se puede hacer transferencia o pago con tarjeta del 50% y allá pagar la otra mitad? Cual seria el precio final?

Muchas gracias.

Aguardo respuesta.

Saludos,

Camila.

Re: camino del inca-reserva
Messages: 825
23 sept. 2014, 10:15

Hola Camila:

Gracias por su mensaje y su interés en nuestros servicios.

- Aún hay espacios para enero, así que puede reservar para el 3 sin problemas. Como este trek tiene espacios limitados, la invito a consultar la disponibilidad real en esta página http://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, es decir todos los días excepto en febrero, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

- El precio actual del trek del Camino Inca de 4 días para adultos sin opciones es de US$ 565 por persona. Los precios son para treks en grupo y los puede consultar en nuestra página "Precios": http://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es .

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados). Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, lo invito a revisar la página http://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es . También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo se hace por internet a través de nuestra web pagando el 100% al momento de reservar. El proceso está detallado en la página http://www.camino-inca.com/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito Visa o Mastercard.

Como puede ver, toda la información necesaria para el trek y la reserva está detallada en nuestro sitio en internet que le invitamos a visitar. Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 de 11

Explications sur ces messages