Billet Machu Picchu
Acheter ses billets d'entrée de manière sûre et rapide
FR USD  
Page 1 de 11
Consultas y Número de Cuenta!
Camila C. L.
26 févr. 2017, 15:11

Hola Qué tal ? Yo estuve con una amiga el viernes en la oficina averiguando del tour del 4 días. Me queda una duda ahora que estaba releyendo acá en la página veo que dice que incluye cuatro almuerzos siendo el último en restaurant y la persona que nos atendió en la oficina nos ha dicho que no incluye el último almuerzo. Por favor si me pueden aclarar eso les agradecería. Y veo también en la página que dice traslado gratuito del aeropuerto al hotel .. como hacemos para disponer de ese servicio? Nosotras llegamos al aeropuerto de Cusco el sábado 4/03. Y el tour queremos el de 4 días comenzando el Martes 7/03. Necesito los datos de la cuenta para hacer la transferencia . Y decidimos pagar la mitad en efectivo y la mitad en tarjeta en 3 cuotas.

Muchas Gracias

Saludos

Camila

Re: Consultas y Número de Cuenta!
Messages: 825
26 févr. 2017, 15:47

Buenas tardes:

Gracias por su mensaje. No sabemos con quién ha conversado ni en qué oficina, por lo que no le podemos decir qué tour le ofrecieron ni con qué inclusiones. A ellos directamente les debe hacer la pregunta.

Nuestros servicios que ofrecemos por la web son los indicados en nuestras páginas, con sus respectivos precios.

Saludos cordiales,

Re: Consultas y Número de Cuenta!
Camila C. L.
26 févr. 2017, 16:42

Oh Disculpas muchas gracias La empresa del tour es incapoint Me equivoqué de correo electrónico parece ...

Page 1 de 11

Explications sur ces messages