Billet Machu Picchu
Acheter ses billets d'entrée de manière sûre et rapide
FR USD  
Page 20 de 261...1819202122...26
4 Day Inca Trail Trek - May 2017
Andrew W.
11 mai 2017, 08:56

Hi there!

I am interested in doing the 4 day inca trail in May.

Could you please email me a list of costs and what I need to prepare for my trip.

I have read some details and I am interested in walking for the four days as part of a group, with entrance to Machu Picchu.

Also I have read about a sunrise hike on the fourth day to wake at 4:00am? I am very interested in this!

Please could you send me some more information!

Muchas gracias!

Andrew

Discount for Military
Thaise
22 mai 2017, 09:12

Hi

I read in the official website of Machu Picchu that Militaries have discount on the tickets!

I would like to know if Brazilian Military have this discount and how can i get the tickets.

Thanks

Thaise

Caminata
Bonnie P.
07 juin 2017, 05:14

Buenos diaz,

Hola, me gustaría reservar una caminata de dos o tres días en para dos personas a Machu Pichu partir de Cuzco. ¿Me puede dar cualquier información adicional al respecto. Será entre el 01/08/2017 y 20/08/2017.

Doy gracias a la moto tiene.

Pierlot

Salkantay 1 día
Susana V.
11 juin 2017, 09:06

Buenas , estoy interesada en una excursión a la laguna , de un día , específicamente el Domingo 13 de agosto .

Ofrecen este tipo de tours o solo los treks camino del inca , rumbo a Machu Picchu ?

Aguardo retorno y en caso de que sí , la cotización respectiva.

Gracias !

Saludos

Susana

Niños 7 y 3 años
Mariana T.
19 juil. 2017, 12:32

Hola

Una duda, voy a visitar Machu Pichu y necesito saber si los niños de 3 y 7 años también necesitan comprar los tickets. Itenté hacer la compra en el site pero solo hay opción a partir de 8 años

Muchas gracias

Mariana

Camino Inca - Manada Alpina
Jorge M.
19 juil. 2017, 21:01

Hola,

Me gustaria conocer información respecto a la caminata inca y aber si tienen espacio para finales de agosto

COMPRA DE BILHETE MACHU PICCHU + HUAYANA PICCHU
Leandro M.
21 juil. 2017, 15:03

Boa Tarde,

Gostaria de saber como faço para compra o ingresso MACHU PICCHU + HUAYANA PICCHU para o mês de Agosto de 2017 quero adquirir apenas o bilhete.

Agradeço desde já ,

At.,

Leandro

refund request
Benoit M.
28 juil. 2017, 15:24

hello,

due to the strike on the 13/07, we could not visit the MP.

could you refund me the price for the 5 tickets.

ticket # are 130717W0185E1H1Z001 till 005.

benoit

Alterar a data do ticket
Samantha
28 juil. 2017, 17:39

Boa tarde,

Comprei entradas pra mim e para meu marido com a data de amanhã, mas nesse momento me encontro no hospital com ele. Ele está com salmonela terá q ficar internado essa noite. Gostaria de saber o que preciso fazer para alterar a data do ticket. Tentei ligar e ninguém atendeu. Aguardo retorno com solução. Atenciosamente

Samantha

3 entradas Huayna Picchu 3 septiembre 2017
Madelon T.
31 juil. 2017, 20:44

Hola buenas tardes Somos de México. Tenemos un viaje planeado a Perú en septiembre Y el 3 de sep estaremos en Aguas Calientes ya tenemos los boletos de esa entrada para Machu Picchu. Pero no hemos conseguido para Huayna Picchu Tu nos podrías conseguir 3 boletos de adultos para ese día? La agencia de viajes con la que planeamos el viaje nos quedo muy mal. Y la intención del viaje es esa visita a Huayna Picchu. Por eso decidimos contactarlos a Uds para ver si de alguna forma pueden conseguirnos 3 boletos aunq sean más caros PORFAVOR!!!! Porque la razón del Viaje es justamente ese recorrido En cuanto me confirme efectuamos el pago MUY RÁPIDO!!!! Se los agradecería inmensamente Muchas muchas gracias

Madelon

Cotización TOURS CUSCO
Nestor
02 août 2017, 18:30

Estimados,

Agradeceré mucho que me envíe una cotización de Paquete Turístico en Cusco (Cusco - Valle Sagrado - Machupicchu) para 4 días / 03 noches, a partir del lunes 09 de octubre de 2017.

02 adultos

03 niños (9, 3 y 1 años de edad)

Nacionalidad: peruana

Cualquier dato adicional que requieran por favor me hace saber a fin de tener una cotización adecuada.

Gracias

Slds,

Nestor

Comentario sobre mi trekking camino del inca
Pablo E. R.
04 août 2017, 10:45

Quiero agradecer a esta empresa porque estoy muy conforme con los servicios prestados en mi trekking de camino inca de 4 días. Agradezco al chef por las excelentes comidas, a los porteadores por su gran trabajo y en especial a nuestro guía Raul quien siempre estuvo atento a mi estado de salud ya que soy un paciente oncologico y tengo un pulmón menos. Siempre nos acompaño, alentó, y sobre todo nos informó durante todo el camino del inca y machu pichu.

Gracias

Lunch meeting
Guillaume Rietsch
01 sept. 2017, 06:41

Hello,

I'M writting to say that i was supposed to have my lunch before entrance in the train station at 6:30 but i've receivede nothing, i hope all is normal

Guillaume

January 2018 ticket
Paul R.
04 sept. 2017, 11:17

Hello, I was trying to purchase the Machu Picchu tickets online for January 11 and 12, 2018. But I was not able to. The website does not show January 2018 dates. Could you please tell me when I will be able to purchase the January 2018 tickets?

Thank you,

Paul

deseo comprar mis boletos mara machupichu y wayna pichu g1
Manuel Alberto A.
08 oct. 2017, 16:24

deseo comprar mis boletos mara machupichu y wayna pichu g1 pero no me permite seleccionar la fecha 28 de marzo del 2018

Podría ayudarme porfavor

Duda Tramo Aguas Calientes Machu Pichu
Alba E.
12 oct. 2017, 11:47

Buenos días,

He estado mirando vuestra web y veo que no es posible hacer el camino inca por cuenta propia sinó que hay que contratarlo en una agencia. Os escribo pues porque me pregunto si para el último tramo (Aguas Calientes - Machu Pichu) se tiene que contratar con agencia también o si se puede hacer por nuestra propia cuenta?

Gracicas y Salutaciones Cordiales,

Alba

G1 G2 G3
Sean P.
12 oct. 2017, 23:03

Hi, hope you're having a great day. :)

Can you please explain the difference between G1 G2 and G3 in regards to Machu Picchu mountain and ruins ticket. As well as Huayan mountain and MP ruins ticket. I've read your webpage several times and understand 1&2. Is G3 and all day?

:(

I would have booked that instead.

If there is anyway to let me know BEFORE someone goes to purchase the tickets ?? I would be eternally greatful.

Thank you very much

Sean D.

Détails
Claude et Guylaine
20 oct. 2017, 10:19

Bonjour,

Une autre question, pouvez-vous m?expliquer davantage à quoi sert le porteur personnel loué à 130$ ?

* Porteurs personnels pour le Chemin Inca (loué à US$ 130). Les sacs à dos et affaires personnelles sont portés par le voyageur.

Quelle est le poids en kilo qu?il peut transporter ? Tous nos effets? ...

Merci

Guylaine

Precios
Elzbieta P.
22 oct. 2017, 21:53

Buenos dias

Estamos planificando nuestro viaje a Peru para el 2018. Me gustaria conocer sus MEJORES precios por favor siiiii los mejores por favor, para 2 personas para camino inca clasico de 4 dias/ 3 noches . Que incluye y de cuantas personas son sus grupos

Muchas Gracias

Elzbieta

Disculpe mi pregunta es para bolivianos tambien aplica el boleto local
Dau789557
19 déc. 2017, 20:11

Disculpe mi pregunta es para bolivianos tambien aplica el boleto local

Page 20 de 261...1819202122...26

Explications sur ces messages