Billet Machu Picchu
Acheter ses billets d'entrée de manière sûre et rapide
FR USD  
Page 1 de 11
Tour Camino Inca dos días 29 abril
Belén G.
14 avril 2018, 13:03

Hola,

Escribíamos porque nos interesaría mucho saber si sería posible realizar el Camino del Inca de dos días empezando el 29 de abril.

Esperamos su respuesta.

Muchas gracias,

*Belén* *Spain- Madrid (GMT +1)*

Re: Tour Camino Inca dos días 29 abril
Messages: 825
18 avril 2018, 20:13

Buenas noches Belén y Raúl,

Gracias por su mensaje. Sí, todavía hay espacios para este trek en abril. Puede verificar la disponibilidad real para poder reservar, https://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es

Todos los detalles están aquí:

1) Trek de 2 días: US$ 640 por persona, todo incluido para el trek. Precios: https://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es&trek=2 Detalles del itinerario: https://www.camino-inca.com/trek/trek_2.php?lg=es Inclusiones: https://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es&trek=2

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno, incluyendo traslados y el hotel en Aguas Calientes, de categoría 2*. Actualmente, el hotel que ofrecemos es el Machu picchu hostal. Si desea puede optar por otro hotel, pagando la diferencia, o tomarlo por su cuenta. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Al reservar se paga un adelanto con tarjeta Visa o Mastercard, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en dólares o soles al cambio del día. Si desea pagar el saldo con tarjeta, hay un recargo de 8% por gastos administrativos y bancarios. Toda nuestra web está actualizada.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Re: Tour Camino Inca dos días 29 abril
Raúl dos S. B.
18 avril 2018, 23:40

Hola Heidi,

Gracias por el extenso e informativo correo. Me queda la duda sobre la ventaja de regresar en el tren Vistadome, dado que sale en la parte de la tarde, y apenas habrá luz para ver el exterior. ¿Es esto cierto?

Por último, no me queda claro si podemos dejar las maletas en algún sitio, o por el contrario, debemos cargar con ellas durante todo el trek.

Muchas gracias, Raúl

Re: Tour Camino Inca dos días 29 abril
Messages: 825
19 avril 2018, 12:17

Hola Raúl,

Para responder a sus consultas:

- Tren: Es cierto que ya no habrá vista por ser de tarde/noche, pero el Vistadome ofrece además mayor comodidad y mejores servicios y es un poco más rápido. Ya depende de cada uno, la decisión es personal.

- Pueden dejar sus maletas en su hotel en Cusco en guardianía, porque igual necesitarán uno para la noche del retorno. La mayoría ofrece ese servicio gratuitamente. Si no, las pueden dejar gratuitamente en nuestra agencia. Eso se coordina cuando vayan a pagar el saldo.

Saludos cordiales,

Page 1 de 11

Explications sur ces messages